Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgentes Municipales detienen a sujeto por presunta portación de arma prohibida

Agentes Municipales detienen a sujeto por presunta portación de arma prohibida

SLP.- En acciones preventivas de seguridad en el sector sur de la ciudad, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de un sujeto por la presunta comisión del delito de posesión de arma prohibida.

El hecho se registró en la avenida Antillas y la calle República de Finlandia de la colonia Satélite, en donde los oficiales detectaron a un sujeto a bordo de una bicicleta quien al observar la presencia policial comenzó a correr.

Por dicho motivo, los oficiales le indicaron el alto y le dieron alcance en la esquina de la calle Republica de Finlandia y la avenida Antillas, donde fue cuestionado, sobre si le sucedía alguna situación ya que adopto una conducta evasiva, a la vez que se le solicitó la autorización para realizarle una inspección en su persona.

De esta manera, los agentes municipales se dieron cuenta que el indiciado portaba un arma de fuego de manufactura artesanal (cachimba) en color metálico, por lo que se realizó la recolección de dicho objeto para su embalaje y se notificó del motivo de la detención y los derechos constitucionales al implicado de nombre: Jesús “N” de 18 años de edad.

Tras concluir el procedimiento de certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales conducentes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo