Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTres unidades y una caja seca, fueron aseguradas por elementos estatales, hay...

Tres unidades y una caja seca, fueron aseguradas por elementos estatales, hay dos detenidos

SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en distintas ubicaciones, agentes Estatales aseguraron tres vehículos y una caja seca, así mismo, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de una camioneta con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en la Hacienda de San Martín, en el fraccionamiento Hacienda de Bravo, se trata de un automóvil Honda, tipo Accord, color guinda, modelo 1996, con placas del estado de Querétaro. Tiene reporte de robo el día 10 de marzo de 2021, en la colonia Viveros. Fue hallado sin acumulador ni autoestéreo.

En la calle Villa de María, se localizó un Nissan, tipo Altima, color blanco, modelo 1995, reportado como robado el día 09 de marzo de 2021, en la colonia Praderas del Real.

En el kilómetro 018+000, en Anillo Periférico, agentes Estatales localizaron una caja seca, color blanco, marca Great Dane, modelo 2001, la cual fue robada el día 11 de marzo de 2021.

Así mismo, en las calles 101 y 10, en la colonia El Palmar, elementos Estatales detuvieron a Héctor J., de 22 años de edad y a Porfirio A., de 42 años de edad, después de asegurarles una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanco, modelo 1999, con placas de la Ciudad de México, la cual fue robada el 11 de marzo de 2021.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo