Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl Rapacejo Por: El Primo Feliciano

El Rapacejo Por: El Primo Feliciano

San Luis Capital

La situación para el regidor, con licencia o no, púes mientras se asegura que no ha solicitado licencia y él asegura que sí, no está nada claro, pero lo cierto es que su figura se ha desgastado por los problemas legales que enfrenta, tan es así que, según algunos que presumen de enterados señalan que existe malestar entre los panistas quienes han pensado seriamente de retirarle el apoyo, pues en redes sociales se ha dado a conocer, prácticamente, paso a paso el desarrollo de este episodio, de hecho son dos episodios que involucran a la autoridad judicial.

La verdad es que, aunque siga adelante el proyecto político, los problemas de tinte legal serán un pesado lastre, más aún en estos tiempos que se han posesionado y están de tema actual los derechos de las mujeres. En fin, es todo un tema, del cual, es seguro Emmanuel Govea quisiera dar vuelta a la página, pero en redes sociales se encargan de mantener vigente ambos asuntos, principalmente el referente a la denuncia presentada por la adolescente y la madre de ésta, quienes lo denuncian por acoso sexual, hay que reconocer que las opiniones están divididas, pero son mayoría las que condenan la actuación del candidato. En fin, hay que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas. 

Quien regresó a esta cabecera, luego de estar en Santo Domingo, es Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Partido Verde y Partido del Trabajo, quien logró reunir una cantidad bastante considerable de personas, quienes escucharon las propuestas que llevó para reactivar la economía del municipio, no solo de cabecera, sino también de las comunidades. Estuvo acompañado por personalidades representativas del municipio, gente que tiene arraigo y que las simpatías hacia ellos, el reconocimiento es patente, como es el caso de don Pedro Reyna Rosas, él es un hombre de lucha y convicciones y bastante estimado, eso quedó de manifiesto cuando fue dado a conocer como una de las personas que acompañaban a Gallardo Cardona en su gira proselitista en busca del voto popular para llegar a la gubernatura del estado. 

Santa María del Río merece otra suerte, de eso no cabe duda, salir del atraso en el cual se encuentra y, sobre todo, vivir en tranquilidad, ese fue otro de los ofrecimientos que hizo Ricardo Gallardo Cardona a los sanmarienses que acudieron a escuchar su mensaje, sus compromisos de campaña. Santa María ya se encuentra en el catálogo de Pueblos Mágicos y se debe sacar provecho de ello, potencializar el sector turístico, con más y mejores servicios, que sean un plus para atraer turistas y haya una buena derrama económica en beneficio del pueblo en general. 

En otro orden de ideas, no se debe dejar de lado el problema que se tiene con el COVID-19, los contagios no paran, los fallecimientos continúan y aunque se lleve, actualmente el programa de vacunación, inició con los adultos mayores, no se debe bajar la guardia bajo ningún concepto. Hoy el estado se encentra en semáforo amarillo, pero eso, de ninguna manera quiere decir que el peligro ya pasó o que ya se pueden echar las campanas al vuelo pues el virus sigue ahí, no está del todo bajo control, solo la actitud, las acciones de las personas pueden frenarlo. Las mismas autoridades han señalado que se espera un nuevo brote, luego de Semana Mayor, ya saben, por la aglomeración de la gente y más aún, porque suponen que Semana santa es semana de vacaciones.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante