Ciudad Maderas
InicioDestacadasInicia vacunación contra COVID-19 en Santa María

Inicia vacunación contra COVID-19 en Santa María

San Luis Capital
  • Importante respuesta de la ciudadanía, seguirán en otros municipios de la entidad enfocados en los adultos mayores de la entidad potosina

Luego de días de espera, por fin fue enviada la vacuna contra el COVID-19, cientos de personas esperaban la llegada de la misma, pues los contagios y las muertes no han parado. Los Centros Integradores son los únicos autorizados para proporcionar información al respecto, pues se trata de una acción del Gobierno Federal. 

La vacunación en Santa María del Rio será de la siguiente manera: Fecha de inicio: jueves 11 de los corrientes. 

En cabecera municipal: la vacunación será los días jueves viernes y sábado Serán instalados dos Centros de Vacunación, para estar en mayores posibilidades de atender a un mayor número de habitantes. 

Uno de los centros estará ubicado en las instalaciones del Complejo Municipal (rumbo a la ETA), el otro estará localizado en la Unidad Benito Juárez (Las canchas). 

En comunidades: La vacunación será los días lunes y martes. 

Se abrirá un Centro de Vacunación en cada una de las siguientes comunidades: Ojo Caliente, Salón Arizona, Santo Domingo (Ejido la Pitahaya), Escuela Primaria Fray Bartolomé de las Casas, El Fuerte, Escuela primaria Gabino Barreda, Cañada de Yáñez, Capilla, San José Albuquerque, Salón de eventos. 

Indicaciones generales: La vacuna se comenzará aplicar a partir de las 8:00 AM. Deberán de presentar su credencial de elector, para corroborar edad y residencia como habitantes de Santa María del Río. 

La vacuna solo se aplicará a las personas de 60 años cumplidos y más. 

No se aplicará a personas de otro municipio o ciudad. Uso obligatorio de cubrebocas. Se deberá respetar el horario y la sede designada. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante