Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor tiempos electorales se rehabilitan señalización vial y limpieza pública en la...

Por tiempos electorales se rehabilitan señalización vial y limpieza pública en la demarcación de Villa de Pozos

Habitantes de Pozos se quejan que en las últimas semanas las autoridades recordaron hacer rehabilitaciones viales y limpieza pública sólo porque se busca el voto para la reelección de Xavier Nava.

Mencionan que durante el periodo del Alcalde con licencia, poco interés se vio por rehabilitar la vía pública, sin contar con la falta de interés por parte del Delegado Tomás Olivares, y a partir de que se anunció la nueva candidatura, el ayuntamiento se ha dado a la tarea de pintar la señalización vial, así como el barrido manual de calles en la delegación. “Qué casualidad que nomás se fue de licencia el Nava y empezaron a poner bonita la cabecera de Pozos”, aseveró una locataria del jardín.

Los oriundos también mencionan que no hay porque aplaudirles en estas actividades a los funcionarios, ya que finalmente es una obligación de las autoridades mantener en buen estado las vías públicas, pues solamente están realizando su trabajo, ya que es la ciudadanía quien aporta el capital para realizar estas acciones con el pago de sus impuestos.

Por su parte el ayuntamiento se vanagloria en sus portales con las acciones que están realizando e invitan a la ciudadanía a mantener limpia la delegación, sin embargo, no mencionan si van a continuar con el mantenimiento de las áreas, por lo que la gente duda si en efecto realizarán estas acciones periódicamente o solo durante las campañas.

Ya en anteriores ocasiones se ha denunciado la falta de inactividad del Delegado, Tomas Olivares, quien misteriosamente nunca aparece por la demarcación pero ahora sí, se vienen los tiempos electorales y ordena la realización de varios programas encaminados evidentemente a la captación de votos para su candidato.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo