Ciudad Maderas
InicioDestacadasRiña; tres muertos, uno era de Lobos

Riña; tres muertos, uno era de Lobos

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Tres jóvenes fueron asesinados y uno lesionado, por varios sujetos en la localidad de La Tapona, perteneciente a la municipalidad de Mexquitic de Carmona, una de las víctimas mortales era originario de la comunidad de Lobos, en el municipio de Tierra Nueva, pero estaba avecindado en el poblado Miguel Hidalgo del municipio conurbado con la capital potosina. Los presuntos al parecer ya se encuentran identificados.

Las víctimas viajaban a bordo de dos motocicletas, se dirigían a la comunidad Miguel Hidalgo, cuando al para por el poblado La Tapona, aminoraron la marcha de sus vehículos, pues iban a pasar por unos topes y al hacerlo, frente a una tienda se encontraban varios sujetos quienes comenzaron agredirlos con piedras, los atacados cayeron al piso, junto con sus motos y ahí continuaron con los golpes.

Les dispararon a mansalva y tres de las víctimas perdieron la vida en ese lugar, otro resultó con graves lesiones, un proyectil le perforó un pulmón. Llegaron paramédicos quienes se hicieron cargo del traslado de la persona que aún estaba con vida, tras aplicarle los primeros auxilios lo llevaron a un hospital de la capital potosina.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Adán N., Abel N., y Jassiel N., de 18, 24 y 17 años de edad. Al parecer quien sobrevivió se llama Jorge Luis N. Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos donde realizaron el procesamiento del escenario de los hechos y recogieron indicios de probable evidencia.

Con la aportación de datos de algunos testigos, se logró tener datos que pueden ayudar a establecer la identidad plena de los presuntos responsables del atentado. Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo