Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSiete unidades robadas fueron aseguradas por agentes de SSPE; hay cinco detenidos

Siete unidades robadas fueron aseguradas por agentes de SSPE; hay cinco detenidos

En el marco de los operativos de búsqueda, implementados para la localización de unidades con reporte de robo, elementos Estatales, localizaron cinco automóviles y dos motocicletas, así mismo, cinco personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de vehículos robados.  

El primer aseguramiento fue en la Tercera Privada de Agustín Vera, por el Barrio de Tequisquiapan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color plata, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 07 de febrero del año en curso, en la colonia Independencia.  

Otro de los aseguramientos fue en la calle de Beethoven, por la colonia Himno Nacional, es un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color plata, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 17 de febrero del 2021, en el fraccionamiento Españita.  

Dentro de los recorridos por la calle Jilguero, en el fraccionamiento Colorines, una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2005, color blanco, sin placas, fue asegurada, sin equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo del 10 de marzo de 2021, de la colonia Lomas de San Luis Primera Sección.  

Por Hacienda de Torreón, en el fraccionamiento Hacienda de Bravo, agentes Estatales aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color plata, modelo 2013, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 10 de marzo de 2021, en la colonia Jacarandas, se aseguró sin acumulador.  

Por último, en Periférico Oriente y Melchor Ocampo, sobre la colonia Cruz de Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez, se localizó una motocicleta marca Keeway, color negro, modelo 2015, con placa de esta entidad, la cual fue robada el 10 de marzo de 2021.  

Así mismo, dentro de los recorridos por Avenida Niño Artillero y calle Andrés de la Fuente, en la colonia Garita de Jalisco, agentes Estatales detuvieron a Miguel D., de 20 años de edad, José D., de 28 años de edad y a Jaime R., de 21 años de edad, después de asegurarles una unidad Spark, color verde, modelo 2012, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 14 de marzo de 2021. También se les aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, propiedad de uno de los presuntos. 

 

Otra de las detenciones fue en Avenida Constitución y la calle República, por la colonia Julián Carrillo, elementos policiacos detuvieron a Giovanni G., de 30 años  

de edad y a Juan S., de 26 años de edad, al asegurarles una motocicleta marca Honda, modelo 2017, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 08 de febrero del año en curso, en la colonia Burócrata.  

Todas las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.  

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo