Ciudad Maderas
InicioDestacadasVuelca camioneta, un golpeado

Vuelca camioneta, un golpeado

ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta Ford, de la línea Lobo, sufrió aparatosa volcadura en la carretera interestatal 22, entre las localidades de Cerro Gordo y la Esperanza, el chofer resultó solo con algunos golpes contusos y excoriaciones dermoepidérmicas, nada de gravedad y no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica. Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial.

El accidente sucedió por la noche cuando la camioneta se desplazaba sobre la carretera 20, San Francisco-Cerro Gordo, al parecer el conductor del vehículo se descuidó al tomar una curva y perdió el control del volante. Las ruedas delanteras del automotor derraparon y la unidad salió de la superficie de rodamiento para luego de costado volcar en formar bastante aparatosa.

El chofer logró salir del vehículo, por sus propios medios, mientras, algunos testigos del percance, por medio de llamadas de celular reportaron al 911 de atención a emergencias lo sucedido. Las llamadas fueron canalizadas a la Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron al lugar varios agentes uniformados quienes procedieron a tomar conocimiento.

También acudieron paramédicos del municipio, éstos solo revisaron al chofer de la unidad, se dieron cuenta solo presentaba algunos golpes contusos en varias partes, así como excoriaciones dermoepidérmicas, no fue necesario llevarle a recibir atención médica especializada. Los agentes de vialidad tomaron conocimiento del percance. Se ordenó lo conducente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo