Ciudad Maderas
InicioDestacadasYa se ve el cambio con el nuevo comisariado ejidal

Ya se ve el cambio con el nuevo comisariado ejidal

Dos días y ya se ve el cambio. Han venido muchos a apuntarse, gente chavos que ni siquiera son Ejidatarios pero quieren luchar por los 15 años de rezago y cacicazgo y poder remediar el mal que los anteriores encargados del ejido dejaron.

El anterior cacique y su gente, hicieron mucho daño a la comunidad Delegacional de la Pila, por lo que vamos hacer un llamado al para que se sume el cacique a la nueva era y lo llamaremos ante las autoridades para que responda por tanto daño que hizo a los ciudadanos.

“Les seguiremos pidiendo ayuda a la gente que sin interés coopera, pues dejaron el Ejido sin fondos: cero pesos y cero centavos y todo lo que entró, una millonada no se sabe a dónde fue a parar, pero se va a investigar quién pudiera haber desviado esos recursos, al igual que en el tema del agua, que a algunos les llega a otros no. Vamos caminando, despacio pero con pasos firmes”, afirmó el nuevo Comisariado Ejidal.

Eulogio López Delgado nuevo Presidente del Comisariado Ejidal de la Delegación de la Pila está poniendo la muestra con respecto a los trabajos de limpieza y desazolve en los canales de aguas negras de la demarcación, por lo que está demostrando un liderazgo efectivo ya que se han sumado a esta acción jóvenes que inclusive no pertenecen al Ejido.

El equipo del nuevo Comisariado Ejidal se compone por Eulogio López, Presidente; Mariano Portales López, Secretario; y Ma. Del Carmen Gómez Silva, Tesorera. Todos comprometidos con el avance y desarrollo de la demarcación.

Eulogio, apenas cuenta con unos días en el cargo y las acciones se notan visiblemente, por lo cual hay grandes expectativas para que los apoyos que se tienen que gestionar ante las autoridades capitalinas y el Gobierno del Estado, ahora si lleguen a los ciudadanos, pues la simulación era un acto constante y solo se le daba atole con el dedo a la gente. “Si Eulogio falla, también se los habremos de señalar y le exigiremos que dé resultados, no que este de adorno como el Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo