Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSeñalado de secuestro en Zaragoza es detenido

Señalado de secuestro en Zaragoza es detenido

La víctima fue privada de su libertad al interior de una empresa.

Un hombre de 32 años de edad fue detenido por policías investigadores por su probable participación en el secuestro de una persona de identidad reservada en Villa de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el 5 de marzo del 2021, cuando varios sujetos ingresaron armados a una empresa ubicada en la localidad de Cerro Gordo perteneciente al municipio indicado, sometiendo a los empleados para privar de la libertad a la víctima, a quien obligaron a subir a una camioneta del negocio.

Horas más tarde, un hombre se comunicó con familiares del agraviado solicitándoles una suma de dinero a cambio de no hacerle daño, decidiendo dar parte a las autoridades.

Los agentes implementaron un operativo logrando su rescate, sin el pago que exigían los presuntos, por lo que continuaron con indagaciones respectivas.

En las investigaciones se estableció la identidad de los posibles autores, datos que le fueron informados al agente del Ministerio Publico el cual integró de la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control el mandato correspondiente en contra de José Guadalupe “N” por el delito de secuestro agravado.

El hombre fue detenido mientras circulaba por la calle Vicente Suárez en la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, en donde previa identificación le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial.

Al concluir con los trámites necesarios el sujeto fue trasladado al centro de reinserción social, quedando a espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo