Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAmplian horarios en Parque de Morales y Paseo de la Presa

Amplian horarios en Parque de Morales y Paseo de la Presa

Con el cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico, los parques municipales Morales y Camino a la Presa ampliaron los horarios, con lo que se ha incrementado considerablemente el número de visitantes, sin embargo se mantiene la aplicación de las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias y hasta ahora continúan las restricciones a las actividades sociales y reuniones familiares.

La Dirección de Servicios Municipales informó que ahora los parques están abiertos de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas, pero únicamente para hacer ejercicios individuales, ya que las actividades deportivas y recreativas en grupo están prohibidas debido a que el riesgo de contagio sigue a pesar del semáforo amarillo.

En el caso del parque de Morales, se dio a conocer que la cantidad de personas que acuden se ha incrementado notablemente, especialmente los lunes, debido a que es el día que cierra el Parque Tangamanga y muchas personas optan por el parque municipal para no interrumpir su rutina de acondicionamiento físico. 

Durante el semáforo naranja, el parque “Juan H. Sánchez”, más conocido como Morales, tenía alrededor de 400 visitantes los lunes, pero ahora acuden alrededor de 700 personas, aunque en el resto de la semana el promedio disminuye a entre 500 y 600 personas.

La dependencia municipal señaló que las medidas de control no se han relajado y solamente se cuenta por ahora con una puerta de acceso, donde trabajadores de Servicios Municipales revisa que se cumplan los protocolos sanitarios.

Asimismo, se hizo un nuevo llamado a la población para que se mantengan todas las precauciones, ya que si bien el número de contagios diarios ha disminuido, la relajación de los cuidados podría provocar un nuevo repunte.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo