Ciudad Maderas
InicioDestacadasAuto calcinado y hombre golpeado son hallados en Zaragoza

Auto calcinado y hombre golpeado son hallados en Zaragoza

ZARAGOZA, S.L.P.- Sobre un camino de terracería, a San José de Gómez, perteneciente a Zaragoza, un hombre fue encontrado parcialmente calcinado, igual un automóvil, el cuerpo de la víctima se encontraba a unos metros del automotor, posiblemente alcanzó a salir de vehículo cuando este comenzó a incendiarse o bien fue sacado del mismo y ahí le prendieron fuego. Pareciera haber sido lo segundo, por algunos indicios descubiertos.

Solo parte de la cabeza se encontraba sin haber sido totalmente afectada por el fuego, a simple vista se pudo apreciar una fractura, en forma de triángulo en el cráneo, estaba bocabajo. El resto del cuerpo estaba totalmente calcinado. El automóvil también se encontraba calcinado. Al lugar fueron enviados agentes de las diferentes corporaciones policiales, para iniciar las pesquisas.

Agentes policiales uniformados, los primeros respondientes en llegar, procedieron al aseguramiento del lugar, con cinta plástica acordonaron el área, un camino de terracería, a un lado de una cerca de piedras, parta esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes investigadores y los periciales, se constituyeron en el lugar y procedieron a recabar los indicios de probable evidencia. El estado como fue encontrado el cuerpo fue certificado, también el vehículo. Se ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio de Medicina Legal.

El automóvil fue llevado, con una grúa, a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades. Al cuerpo y vehículo, les someterán a investigación forense.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo