Ciudad Maderas
InicioEspectáculosCoachella, se celebrará hasta 2022

Coachella, se celebrará hasta 2022

San Luis Capital

La revista Variety reportó que la edición de este año, prevista hasta ahora para octubre, no se realizará por la incertidumbre constante que genera la pandemia de la COVID-19.

Pese a que muchos promotores y compañías de entretenimiento en vivo están planeando al menos una reanudación parcial de las giras a fines del verano y el otoño, el festival aparentemente ha decidido reprogramar su celebración por cuarta ocasión desde el inicio de la contingencia.

Y es que Coachella vende regularmente sus 125 mil boletos diarios y la mera logística de más de 100 mil personas que viajan y se reúnen en un solo lugar crea posibilidades inconmensurables de transmisión de enfermedades.

Una reprogramación de Coachella no significa que no se llevarán a cabo otros festivales programados para el otoño: muchos estados tienen protocolos Covid significativamente menos estrictos que California, y los lugares en Texas y Florida tienen horarios de conciertos sólidos para la primavera.

“Hay una gran diferencia entre tener dos fines de semana de Coachella, en California, y organizar un festival country en Florida”, le dice una fuente a Variety .

Los organizadores del festival, que se realiza en Indio California, no han hecho oficial la cancelación de la edición 2021.

Coachella 2020 estaba programado para mediados de abril, antes de moverse para octubre. Finalmente el año pasado no se llevó a cabo. Después se calendarizó para abril de este año, pero en enero se trasladó para alguna fecha de octubre.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante