Ciudad Maderas
InicioEspectáculosAdolescente potosina participa en Miss Teen Universal México

Adolescente potosina participa en Miss Teen Universal México

Una Joven de origen huasteco se encuentra en la competencia nacional de Miss Teen Universal 2021, ella es Frida Elisa Arteaga Martínez, quién está pidiendo apoyo para ser la más votada a través de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, publicó un vídeo en el cual solicita ayuda de todos sus seguidores.

A través de sus redes sociales la joven a destacado por su desempeño, que lleva a su título actual y a su compromiso de hacer posible las cosas; por tal motivo el pasado 15 de febrero, se le otorgó el título “Miss Teen Universal SLP”, por lo cual es ya una de las 24 seleccionadas de todos los estados que estarán debutando por este gran título en una de las mejores plataformas de certámenes de belleza.

La joven es originaria de San Antonio, un municipio lleno de cultura y tradición, Frida Arteaga comentó que “necesitamos cambiar la mentalidad de las personas y demostrarles que puedes ser más grande, y que puedes ser bella tal como eres. Se trata de ser y amarte a ti misma…”

Los organizadores del certamen agradecieron a la familia de la joven por su invaluable apoyo, así como a quienes se han comprometido a apoyar a la joven potosina.
Ella es Frida Elisa Arteaga Martínez, y representará a San Luis Potosí en busca de la corona de Teen Universal México 2021.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo