Ciudad Maderas
InicioDestacadasWhatsApp sufre caída masiva hoy 19 de marzo

WhatsApp sufre caída masiva hoy 19 de marzo

La aplicación de mensajería instantánea se cayó hoy 19 de marzo del 2021. Te contamos lo que sabemos sobre esta importante falla que ha desatado memes y quejas en Twitter.

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, se cayó hoy 19 de marzo del 2021, de forma global. Además de que la app de Instagram, ambas pertenecientes a Facebook, también se cayó. Te contamos lo que sabemos sobre esta caída que ha desatado quejas y hasta memes en Twitter, logrando que este tema se posicione en tendencia.  Hasta el momento en el sitio de reportes DownDetector  detalla algunas fallas significativas. Cuando en un inicio se creyó que sólo era WhatsApp el que tenía problemas, minutos después se di a conocer que Instagram y hasta Facebook también se vieron afectados. 

Sin embargo, más de 800 mil tuits sobre el tema se han volcado para señalar las fallas. La caída se dio de forma global.  Países de América Latina como Argentina, México y Colombia han presentado problemas. En la India, Alemania, España y Reino Unido de igual forma se cayó WhatsApp.

Sin embargo, tal como suele ocurrir, en Twitter varios usuarios se han quejado de la falla en el servicio. Con menajes en contra de la App, perteneciente a Facebook, y con memes, lograron posicionar el tema en tendencia.

Usuarios utilizaron redes sociales alternativas, como Twitter, para comenzar a informar que la red social de fotos y videos no funcionaba con normalidad, e incluso pensaron que se trataba de su conexión, por lo que reiniciaron en constantes ocasiones su servidor de internet.

Aproximadamente pasada las 12:00 horas del día, el servicio de la aplicación de mensajería instantánea se reactivó. Es decir, cerca de una hora después de la caída el servicio se restableció. En redes sociales, los usuarios festejaron la noticia. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo