Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPareja asalta camión de cervezas

Pareja asalta camión de cervezas

San Luis Capital

Una pareja, mujer y hombre, fue asegurada por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal luego de haber sido sorprendidos cuando saqueaban un camión repartidor de cerveza. Habían amagado al chofer repartidor y al ayudante. Los hechos sucedieron en la lateral de avenida Salvador Nava, esquina con Comanjilla, en el fraccionamiento San Leonel.

Los hechos sucedieron el viernes, en el lugar antes mencionado los oficiales realizaban recorridos de prevención vial en la zona, al llegar a la vía observaron a una pareja introducir charolas de cerveza a una camioneta, quienes al verse sorprendidos emprendieron la huida.

Rápidamente, los encargados de la unidad repartidora señalaron a los implicados de estar cometiendo robo de mercancía, por lo que de manera inmediata se les dio alcance metros adelante.

Los afectados indicaron a la autoridad vial que procederían legalmente en contra de la pareja presuntamente involucrada por el probable robo de mercancía la cual consta de un total de 528 cervezas.

Así las cosas, Juan N., de 27 años de edad y Viridiana N., de 34 años tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal a la que haya lugar en las siguientes horas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante