Ciudad Maderas
InicioDestacadasGolpean violentamente a Comisariado de La Pila

Golpean violentamente a Comisariado de La Pila

Ordenados por Guadalupe Rivera, sujetos agredieron violentamente al recién nombrado Comisariado de La Pila Eulogio López Delgado, a quien a puñetazos le rompieron sus lentes e intentar derribar para seguir violentándolo, pero la intervención de otros de sus compañeros evitó que el asunto llegara a más.

Tras concluir una audiencia en el Tribunal Agrario, intempestivamente un grupo de choque de unos 30 supuestos ejidatarios de La Pila se abalanzó contra los integrantes del Comisariado Ejidal, con insultos y amenazas golpearon y buscaron derribar a Eulogio López Delgado.

Sin explicación alguna tundieron a puñetazos al Comisariado. El principal agresor está identificado plenamente y se espera que en breve se presente la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado.

Algunos de los acompañantes del Comisariado que evitaron que el asunto llegara a mayores indicaron que es claro que están muy enojados los caciques y los curros de San Luis Potosí porque no van a dejar que se les despoje de sus tierras. Según dijeron en la golpiza, amenazaron a Eulogio de muerte, pero gracias a la intervención de ejidatarios de otros núcleos no pudieron lincharlo. 

En La Pila existen cerca de 2 mil hectáreas ejidales para parques urbanos, corredores industriales e interconexiones a la vía alterna que, fueron autorizadas de forma irregular por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, sin embargo, con la llegada de Eulogio López Delgado al Comisariado Ejidal, muchos asuntos se están sometiendo a revisión pues todo lo que se haga con esas tierras, debe estar acorde a la ley, y de ahí el enojo de grupos afines al anterior Comisariado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo