Ciudad Maderas
InicioDestacadasChoca auto contra inmueble

Choca auto contra inmueble

San Luis Capital

Gran alarma causó un automovilista que prácticamente se metió a un inmueble, al perder el control cuando circulaba a un costado del puente que va al Camino a Cerritos. Se especuló que conducía en estado de ebriedad, lo que luego se confirmó no fue así, al mantenerse el conductor en el lugar de los hechos y esperar para hacerse responsable de los daños respectivos.

La causa del descontrol del vehículo que chocó, habría sido una falla mecánica que impidió que la persona que transitaba a bordo de una camioneta pudiera mantener su ruta, pero en cambio no pudo maniobrar y se impactó contra un inmueble para quedar la mitad del automotor dentro del lugar, todo ante la mitrada atónita de los vecinos que salieron al escuchar el escándalo.

En primera instancia, se corrió la versión que el motivo del accidente había sido que el conductor se encontraba pasado de copas, pero luego del suceso el responsable del mismo bajo del vehículo y se quedó a atender sus responsabilidades, por lo que se pudo constatar que no había ingerido bebidas embriagantes y que el mal rato se debió a un desperfecto mecánico.

Se informó después que, las autoridades de tránsito de la Delegación acudirían al lugar a recabar el informe de los hechos y a deslindar las responsabilidades respectivas, aunque al parecer el dueño del inmueble y del automotor que provocó el percance habrían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante