Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe paseaba en moto robada y fue capturado

Se paseaba en moto robada y fue capturado

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Rafael A., de 43 años de edad, quien se paseaba a bordo de una motocicleta, la cual resulto contar con reporte de robo vigente, fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y remitido a las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. Así como para devolver el vehículo a su legítimo propietario.

Los agentes policiales realizaban un recorrido por las inmediaciones de la localidad Ojo de Agua de Gato, en el municipio de villa de Reyes y en la calle Tanque, se dieron cuenta que un sujeto tripulaba una motocicleta, con las características de una igual, reportada como robada desde el 18 de septiembre de 2019, de inmediato se acercaron a él y aunque trató de darse a la fuga, lograron interceptarlo.

Le pidieron permitiera realizar una revisión del vehículo, notaron los números de serie y enviaron a la base de datos y la respuesta no tardó en llegar; presentaba reporte de robo vigente. Los agentes informaron al conductor el resultado de la investigación de gabinete y le comunicaron sería remitido a las autoridades correspondientes, donde le será resuelta su situación legal.

Le fueron leídos los derechos al presunto, a los cuales tiene, como cualquier otra persona en situación de detención, enseguida fue subido a la patrulla para proceder a su traslado al edificio de Seguridad Pública del Estado, donde después de los trámites correspondientes pasó a disposición del Agente del Ministerio Público donde radica la denuncia presentada por el dueño del vehículo.

Detenido y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante