Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe registró Pilar Sánchez como candidata a la alcaldía por el PRI

Se registró Pilar Sánchez como candidata a la alcaldía por el PRI

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Pilar Sánchez Vega, actual promotora de Programas Sociales en la administración municipal de Paloma Bravo García, en el municipio de Zaragoza, se registró y recibió la constancia del mismo en el Comité Municipal Electoral, dependiente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), como candidata a la Presidencia Municipal.

Como es bien sabido, Sánchez Vega, mejor conocida como Pily, ha trabajado en varias administraciones municipales, desde hace años, fue Directora de Desarrollo Social en la administración de Joel Govea Govea, igual desempeñó el mismo cargo en el trienio de Manuel Rivera, donde el trabajo que ha llevado a cabo es su carta de presentación, la gente le conoce y sabe de su capacidad de administrativa.

Su experiencia como promotora de programas sociales, en la administración de Paloma Bravo García, en Zaragoza, le ha permitido una mayor percepción de la problemática que se tiene en la búsqueda de recursos, así como conocer las prioridades de los diferentes grupos sociales, por lo cual se tiene confianza en que esa experiencia le vendría bien para administrar los destinos de Tierra Nueva.

En días pasados, acompañada por directivos del Partido Revolucionario Institucional, así como de familiares y amigos, se presentó en las instalaciones del Comité Municipal Electoral para solicitar su registro como candidata a la Presidencia Municipal. Su trayectoria es bien conocida por los terranovenses y solo se espera el arranque de las campañas para iniciar su trabajo proselitista.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo