Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEn un súper, balacera en EE.UU deja 10 muertos

En un súper, balacera en EE.UU deja 10 muertos

Al menos 10 personas perdieron la vida la tarde de este lunes 22 de marzo durante un tiroteo registrado en un súper mercado de Colorado, Estado Unidos. De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas mortales se encuentra un agente policiaco que se encontraba en el lugar. Se informó también que una persona se encuentra detenida luego de la agresión.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Seguridad Pública y el departamento de Policía de Colorado, al filo de las 15:00 horas se registró un tiroteo al interior del súper mercado conocido como King Soopers de donde, según la información preliminar, el saldo de víctimas mortales ascendió a 10 personas.

Tras las detonaciones, las personas que se encontraban realizando sus compras en el lugar buscaron refugio en todas direcciones, lamentablemente, varias de ellas fueron alcanzadas por los proyectiles causándoles diversas lesiones en varias partes del cuerpo y, pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, nada se pudo hacer para salvarles la vida.

El Departamento de Policía de Colorado precisó que el oficial que murió en el tiroteo llevaba por nombre Eric Talley y tenía 51 años años de edad. Trascendió que contaba con más de 10 años de servicio en la corporación pues se había incorporado y se mantenía activo desde el año 2010.

Tras lo sucedido, las autoridades dieron a conocer que una persona se encontraba bajo custodia por la balacera, sin embargo, hasta el momento se desconocen los pormenores de esta terrible situación pues no se sabe si fue un individuo solitario quien ingresó al establecimiento comercial e hizo las detonaciones o si se trató de un grupo delictivo que intentaba asaltar el súper mercado.

Las autoridades aún se encuentran investigando la situación y se espera que, con el transcurso de las horas, se dé a conocer más información sobre lo sucedido.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo