Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSigue conteo de muertos por incendio en Bangladesh

Sigue conteo de muertos por incendio en Bangladesh

San Luis Capital

El incendio, que comenzó alrededor de las 15:20 horas locales, se presentó en el campamento ubicado en el área de Balukhali, distrito de Cox´s Bazar, al sur de Bangladesh. Testigos y funcionarios citados por la agencia de noticias Reuters aseguran que varias personas han muerto a causa de las llamas.

“Ha estallado un incendio en el campamento rohingya. Los servicios de bomberos, equipos de rescate y respuesta están en el lugar tratando de controlar el fuego y evitar una mayor propagación”, informó la portavoz de la oficina de ACNUR en Bangladesh, Louise Donovan.

Donovan agregó que el incendio afectó “hogares, centros de salud, puntos de distribución y otras instalaciones del campamento”.

Filippo Grandi, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, se expresó sobre la situación a través de la red social Twitter. “Siguiendo de cerca los dramáticos desarrollos en los campos de refugiados rohingya en Bangladesh, los equipos de respuesta del gobierno, la ONU y las ONG están haciendo todo lo posible para detener el fuego y limitar los daños”, se lee en su mensaje.

Tras varias horas de trabajo para sofocar las llamas, la organización Media Luna Roja de Bangladesh informó que el incendio había sido controlado. En un mensaje expresa que mantienen el trabajo para identificar daños y posibles víctimas.
Seguiremos informando

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante