Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujeto es detenido por robo de joyas

Sujeto es detenido por robo de joyas

San Luis Capital

Presumiblemente brincó las bardas de una vivienda de la colonia La Campiña.

SLP. – Por el presunto delito de robo calificado perpetrado a un domicilio de la ciudad de San Luis Potosí, un hombre fue asegurado mediante una orden de aprehensión por agentes investigadores.

Fue en un domicilio de la calle José Guadalupe Ortiz de la colonia La Campiña en la delegación de Villa de Pozos, donde arribó a su vivienda el afectado y vio que un sujeto se retiraba brincando las bardas del patio trasero con dos mochilas.

Posteriormente, ingresó al inmueble y se percató que le hacían falta varias joyas y alhajas de oro, por lo que decidió ir a denunciar lo suscitado el 20 de septiembre de 2020.

Agentes policiales acudieron al lugar y efectuaron las diligencias respectivas, las cuales arrojaron la identificación de un posible responsable que responde al nombre de Braulio “N” de 20 años de edad.

El presunto comenzó a ser buscado cuando el agente del ministerio público judicializó este caso con los medios de prueba que se recolectaron y la autoridad judicial requirió al señalado a través de una orden de aprehensión.

Policías de investigación dieron con el paradero del hombre en calles de la colonia donde se presentaron los hechos y ahí lo detuvieron para después ponerlo a disposición de un Juez de Control y que de esa forma enfrente su procedimiento jurídico.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante