Ciudad Maderas
InicioPolicíacaHondureño es detenido por presunto delito de daños a Oxxo

Hondureño es detenido por presunto delito de daños a Oxxo

San Luis Capital

Agentes capitalinos efectuaron la detención de un hombre de nacionalidad hondureña, al ser descubierto dentro de una tienda de autoservicio –la cual se encontraba cerrada- ubicada en la colonia Progreso al sur de la ciudad.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de la Av. Salk y al llegar a la intersección de calle Einstein se percataron que el cristal de un establecimiento de conveniencia se encontraba roto y observaron al interior al implicado.

Por lo que a través de comandos verbales se le indicó salir del sitio y observaron que el presunto presenta heridas en su cuerpo, por lo que solicito el servicio de atención médica para su atención inmediata.
Al lugar arribó personal de seguridad de la tienda quien identifico al sujeto –a través de las cámaras de video vigilancia- como el responsable de causar daños al cristal y haber ingresado, por lo que procedería legalmente en su contra.

Ante el hecho, Freddy N. de 29 años de4 edad tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante