Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLlama la presidenta del congreso del estado a sacar los mejores acuerdos...

Llama la presidenta del congreso del estado a sacar los mejores acuerdos en beneficio de SLP

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga hizo un llamado a sus compañeras y compañeros legisladores a privilegiar los acuerdos, los consensos y sacar adelante la votación para elegir a la persona que ocupará la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por los próximos cuatro años.

Señaló que el receso que se aprobó por el Pleno, no altera el contenido del orden del día de la sesión ordinaria y se retomará el próximo lunes 29 de Marzo con los asuntos que faltan de resolver y que están agendado, una vez que se resuelva el tema del organismo de derechos humanos.

“Esperemos que la responsabilidad recaiga en el mejor de los perfiles pero todas las participantes merecen mis respetos, son gente preparada y esperemos llegar a un consenso, tomando en cuenta que, independientemente de quien quede, deben prevalecer los mejores acuerdos a favor del pueblo”.

La diputada Montes Colunga señaló que “desde que se lanzó la convocatoria y se fueron inscribiendo las participantes nos inmiscuimos en tema, todas merecen nuestro respeto y ojalá quien resulte electa integre a las demás”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo