Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe registran 26 detenciones en la entidad

Se registran 26 detenciones en la entidad

San Luis Capital

En las cuatro regiones de San Luis Potosí, la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz informa que 26 personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades por diversos delitos y faltas, de los que 14 quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, 12 presentados ante el juez cívico.

Se localizó un vehículo con reporte de robo y s aseguraron 70 gramos de marihuana, 33 dosis de la droga cristal con un peso de 25.3 gramos, dos armas de fuego, tipo escuadra, calibre 380, dos y 5 cartuchos útiles.

En la localidad Temamatla en Tamazunchale, elementos de Policía Estatal realizaron la detención José Ángel “G”, por la portación de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles y la posesión de 14 dosis de cristal.

Personal de la Policía de Investigación detuvo a un hombre de 35 años de edad, al cual le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. Esto porque presuntamente el individuo ingresó a un negocio de renta de maquinaria en la colonia Moderna de San Luis Potosí, y con arma de fuego en mano se llevó 150 mil pesos en efectivo.

Asimismo, esa misma corporación llevó a cabo la cumplimentación de una orden de cateo librada a una vivienda de la colonia Lomas de San José de Ciudad Valles. Dentro de lo asegurado está una pistola con un cargador metálico y cachas de madera calibre .380, 6 cartuchos del calibre del arma de fuego, un estuche con 50 casquillos útiles calibre 223, dos carteras con diferentes documentos y tarjetas bancarias. También se encontraron 4 libretas, cuatro envoltorios con una sustancia blanca y granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Posteriormente, en el exterior de la casa se efectuó el aseguramiento de un vehículo de la marca Ford tipo Explorer de color guinda.

La Unidad de Especializada en la Atención a la Violencia de Género recibió 19 reportes, mismos que fueron canalizados para su atención en relación a las denuncias por violencia psicológica, física, sexual, patrimonial y económica.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 873 llamadas, de las que 441 fueron reales; los reportes más recurrentes se presentaron por violencia familiar, ruido excesivo, persona agresiva, persona sospechosa y accidente de tránsito. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante