Ciudad Maderas
InicioDestacadasHombres detenidos por portar armas de fuego

Hombres detenidos por portar armas de fuego

RIOVERDE, SLP.- En el marco de los operativos preventivos realizados por Policías Estatales adscritos a la región Media, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos, por los presuntos delitos de portación de armas de fuego.

Una de las detenciones fue en Prolongación Porfirio Díaz, en la colonia Buenos Aires, donde agentes Estatales tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, tipo HHR, color gris, sin placas, la cual era conducida de forma irregular, por ello le solicitaron a su tripulante que se detuviera.

Al momento de entrevistarse con el conductor de la unidad, se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad, además, se le aseguró una escopeta, abastecida con un cartucho útil, una réplica de un arma de fuego, un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, una dosis de cristal y una báscula gramera. Por tales hechos, Roberto D., de 58 años de edad, quedó detenido. 

Continuando con los operativos preventivos, sobre el Boulevard Universitario Tecnológico Regional y la calle Cristo Rey, los Policías Estatales le solicitaron a quien se identificó como Cesar G., de 26 años de edad, que detuviera la marcha de su unidad marca Ford, tipo Ranger, color café, debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, el presunto trató de evadir la presencia policiaca, dándole los oficiales  alcance metros más adelante, asegurándole un arma de fuego y nueve cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenido. 

Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo