Ciudad Maderas
InicioDestacadasRoban becerro de Ojo de Agua de Gato

Roban becerro de Ojo de Agua de Gato

VILLA DE REYES, S. L. P. – Los abigeos no paran en sus ilícitas, pero bastante lucrativas, actividades, ahora fue reportado el robo de un becerro de la comunidad Ojo de Agua de Gato, cuyo propietario subió a los grupos de redes sociales el hecho, con la peregrina esperanza que alguien lo haya visto, tal vez extraviado, Esa comunidad colinda con la delegación de La Pila, a un lado de la empresa ensambladora General Motors.

El propietario del animal escribió en redes sociales que, al contabilizar su ganado, se dio cuenta faltaba un becerro y de inmediato, con ayuda de algunos familiares se dio a la tarea de buscarlo, pero sin resultados positivos, decidió acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, pues presumo que si no se extravió fue robado por ladrones de ganado.

En el mismo mensaje. El afectado ofrece recompensa a las personas, que proporcionen información que lleve a la localización del animal. Uno de los cibernautas dijo haber visto un hato que se dirigía por un camino vecinal rumbo a la delegación de La Pila, aunque no le prestó mucha importancia, pues es algo cotidiano, aunque no de todos los días, ahí podría haber ido el becerro reportado.

El robo de ganado es un tema que preocupa a los productores de ganado, pues con frecuencia se dan, aunque con mayor incidencia en la zona huasteca, pero también en otros puntos de la entidad, como sucede en Villa de Reyes, donde hay un buen número de ganaderos. Ya fue enviado oficio de investigación a la policía para que se aplique a las pesquisas correspondientes, para recuperar el becerro.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo