Ciudad Maderas
InicioDestacadasSanta María quiere el cambio, con Mónica Rangel

Santa María quiere el cambio, con Mónica Rangel

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En su reciente visita, en busca del comprometer el voto popular a favor de su candidatura, la doctora Mónica Rangel Martínez, abanderada de MORENA a la gubernatura del Estado, quien además de su equipo de campaña estuvo acompañada por José Grimaldo, visitó el mercado Martín Bautista, recorrió varias calles de esta cabecera y sostuvo una reunión abierta con estudiantes, mujeres y hombres, quienes le manifestaron sus inquietudes para continuar sus estudios.

Como es sabido, pese al potencial turístico con el que cuenta Santa María del Río, el mismo no ha sido aprovechado como se debiera, se ha dejado de lado la infraestructura, por eso durante su visita a esta cabecera, la doctora Mónica Rangel, lo anterior fue parte de las inquietudes que los ciudadanos se acercaron a comunicarle a la abanderada morenista. Se reunió con gente del pueblo que le expresó de vida voz los problemas que les aquejan.

En el mercado Martín Bautista, la doctora Rangel Martínez fue recibida por la directiva de ese centro de abastos, el principal de este municipio, donde los comerciantes tras manifestarle apoyo y respaldo a su candidatura, le hicieron diversas peticiones y una de ellas, la principal; rehabilitación total del inmueble, garantizar la prestación de los servicios básicos.

Durante la reunión que sostuvo con las y los estudiantes, Mónica Rangel se comprometió a que; “nadie coarte la libertad de expresión de las y los jóvenes, que nunca se tengan que quedar callados, que su voz sea escuchada y nunca permitan que alguien les diga que no pueden expresarse”. Dejó claro un mensaje; “el gobierno debe garantizar la seguridad de las y los ciudadanos, de otro modo, está haciendo mal su trabajo”.

Con respecto a su visita a Santa María del Río, la candidata morenista escribió en su muro; “El pueblo de Santa María del Río está ansioso por la llegada de la Cuarta Transformación al estado. ¡Lo vamos a lograr! Las y los habitantes de Santa María me expresaron que, por mucho tiempo, se han sentido excluidos del desarrollo del estado. ¡Ya no más!, La transformación llegará a cada rincón de San Luis Potosí, puntualizó la doctora Mónica Liliana Rangel.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante