Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVacunan contra la influenza en la Delegación de La Pila

Vacunan contra la influenza en la Delegación de La Pila

  • Se han aplicado 200 dosis a niños y adultos, contribuyendo a la disminución de enfermedades respiratorias.

Con la finalidad de que se refuerce el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias, el Ayuntamiento de la Capital, a través del Sistema Municipal DIF y en coordinación con el Sector Salud, realizaron una campaña de vacunación contra la Influenza en la Delegación La Pila.

Además de la inoculación contra la influenza, también se aplicaron dosis contra la Hepatitis B a las personas que así lo requirieran, el módulo se instaló en el DIF delegacional como punto estratégico para que las personas pudieran acceder a la vacuna.

El Sector Salud aplicó alrededor de 200 dosis a niños y adultos, siendo los primeros, los que mayor demanda tuvieron en este programa de vacunación, de igual modo, en adultos mayores se aplicó la vacuna contra la Hepatitis B.

El DIF municipal, continúa reforzando este tipo de acciones a lo largo y ancho de la capital con el fin de disminuir las enfermedades respiratorias, además de otras patologías.

Exhortó a la población a continuar con las medidas preventivas contra la COVID-19 y así disminuir su propagación, ya que es una enfermedad que ha causado grandes estragos a nivel mundial.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo