Ciudad Maderas
InicioDestacadasVenta de terrenos de Ford saneará finanzas estatales

Venta de terrenos de Ford saneará finanzas estatales

VILLA DE REYES, S. L. P. – Ante la negativa de algunos legisladores de abordar lo referente a la reestructuración de la deuda pública, el ejecutivo sigue adelante con el proyecto de vender el terreno que había sido donado para la instalación de la empresa ensambladora Ford, recurso que coadyuvaría a sanear las finanzas públicas y dejarlas estables para la siguiente administración, dijo Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario general de Gobierno.

En efecto, luego de la advertencia que han hecho algunos legisladores respecto a no abordar la solicitud de reestructura de la deuda pública presentada por el Gobierno del Estado, Hernández Delgadillo indicó que la administración estatal continúa “trabajando sobre la posibilidad de la desincorporación de un bien del Gobierno”.

Se trata del terreno originalmente donado para la instalación de la armadora de Ford, que regresó a manos del gobierno estatal tras la cancelación de la inversión estadounidense.

Manifestó que, con la venta de dicho terreno, valuado en mil 200 millones de pesos, se podría “transitar” en esta última parte de la administración de Juan Manuel Carreras López y dejar finanzas estables con recursos para la operatividad de la siguiente administración gubernamental.

Además, la venta concretaría la llegada de más empresas que impulsaría el desarrollo de la región, principalmente de Villa de Reyes, por la creación de nuevas plazas laborales, que, aunque no se ha visto frenada, serviría para consolidarla y seguir como un ejemplo a seguir, gracias a los esfuerzos de las autoridades estatales.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo