Ciudad Maderas
InicioPolicíacaDetienen a sujeto por allanamiento

Detienen a sujeto por allanamiento

SLP.- Agente capitalinos efectuaron la detención de un hombre quien fuera señalado por la parte afectada como presunto responsable de haber ingresado a su domicilio ubicado en la calle Bagdag perteneciente a la colonia Ricardo B. Anaya.

De acuerdo con el reporte policial, los efectivos fueron alertados por la propietaria del domicilio, cuando acudió a la Comandancia Central de la corporación solicitando el apoyo ya que había descubierto al implicado intentado entrar a su domicilio por lo que procedería legalmente en su contra.

Ante el hecho, los oficiales se trasladaron a la ubicación brindadas y en recorridos preventivos de seguridad en los alrededores lograron ubicar al implicado sobre la calle Galilea.

La víctima brindo a los oficiales las características del presunto y confirmo que el sujeto de nombre César N. de 31 años de edad era el presunto responsable.

Por este hecho, el hombre tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo