El embarque número 28 arribó al país con 487,500 vacunas contra Covid-19; 7.1 millones de mexicanos han sido vacunados, informa la Ssa

Esta mañana México recibió 487 mil 500 de vacunas contra Covid-19 de Pfizer/ BioNTech para continuar con el proceso de inmunización de la ciudadanía.

El titular de los laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A de C.V (Birmex), Pedro Zenteno Santaella, fue el encargado de recibir en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el cargamento número 28 proveniente de Bélgica, en el vuelo CVG MEX 952.

Mediante redes sociales el funcionario destacó que México continuará en los próximos días con el recibimiento de dosis contra SARS-CoV-2.

Más temprano, en Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, urgió a la población, incluso a quienes han sido ya vacunados, a no bajar la guardia durante esta temporada vacacional para evitar un incremento en los contagios por este virus.

Informó que desde el pasado 23 de diciembre nuestro país ha recibido 12 millones 334 mil 445 dosis contra Covid-19 recibidas y se espera que arriben más en el transcurso de la semana para así continuar con la inmunización de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí