SLP.- Una persona lesionada fue el saldo de un choque en ángulo entre un vehículo sedan y una motocicleta, hecho registrado a primera hora de este martes en la intersección de las calles Avanzada y Nicolás Zapata en el barrio de Tequisquiapan.

De acuerdo a la información recabada por peritos de la oficina de Gestión Técnica de Hechos de Tránsito Terrestre de la dirección de Policía Vial, el conductor de un vehículo marca Suzuki Swift color rojo al no obedecer el señalamiento de alto ubicado en el cruce de Nicolás Zapata y Avanzada impactó en ángulo contra una motocicleta marca Italika cuyo conductor resultó lesionado a consecuencia del impacto.

En el lugar fue necesaria la presencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien fue trasladado de emergencia al hospital Central.
Por su parte, los agentes municipales realizaron el peritaje correspondiente y realizaron el acta de conocimiento de hechos para poner a disposición de la autoridad ministerial al conductor del vehículo sedan.

Finalmente, será la Fiscalía General del Estado la instancia que determine la responsabilidad por los daños causados en este hecho de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí