Ciudad Maderas
InicioEspectáculosChristian Nodal: “Yo sí quiero casarme ya”

Christian Nodal: “Yo sí quiero casarme ya”

La máxima estrella del regional mexicano se sinceró sobre sus planes personales con Belinda, su carrera y sus temores en plena pandemia

El COVID-19 ha dejado en la vida de Christian Nodal más que malas experiencias. El cantante de 22 años ha logrado consolidar su relación con Belinda y concretar una esperada colaboración con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, la cual ha sumado muchos adeptos desde que fue estrenada hace tres semanas en todas las plataformas musicales.

El cantante nacido en Caborca, Sonora, tiene claras sus prioridades: contraer matrimonio con su adorada novia, continuar con su trabajo musical al lado de los exponentes del sirreño y sobrevivir a la pandemia o a cualquier adversidad del planeta, como una hipotética invasión zombie.

“Esta colaboración surgió desde hace varios años. Desde hace como cuatro años, lo que pasa es que Los Plebes andaban haciendo conciertos a lo loco y yo con mi gira, mi disco, ellos también grabaron un disco y nunca se daba. Siempre que nos juntábamos lo platicábamos, pero nunca se dio el momento y hasta ahora con el COVID-19 se alinearon los astros, las cosas malas también tienen su lado bueno, las más bonitas que se pudieron pasar en esta temporada de Black Mirror”, comentó.

En su estreno, esta canción causó gran conmoción porque da un mensaje dedicado para los corazones rotos durante la pandemia: “Yo supongo que más que para dolidos es para enamorados, porque los que estaban casados ya están divorciados, si ya era complicado tener una relación, con la distancia y que no pueden estar constantemente con su pareja, todo lo complica más”.

A pesar de este tema desgarrador, adelantó que el amor está presente en sus siguientes trabajos y sí tiene planes de boda: “Van a venir canciones románticas por parte de Los Plebes y por parte mía… las canciones bien dolidas como ésta es lo que me funciona, es mi esencia, así esté muy enamorado o muy dolido, el chiste es seguir con eso y no mezclarlo con la vida personal”.

“Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens. Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”, concluyó el artista mexicano.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo