Uno embolsado y otro en estado avanzado de putrefacción fueron hallados dos cadáveres de hombres, en el interior de una vivienda en la comunidad de Jassos, personal de la FGESLP acudió a tomar conocimiento.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó a los cuerpos de seguridad que del interior de una vivienda que se ubica en la calle Primavera esquina con Febrero, en la mencionada comunidad emanaban fétidos olores y se tenía el temor de que en el lugar hubiera uno o más cadáveres.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y al constar que en el interior del inmueble se encontraban los cuerpos de dos personas, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, localizando los cuerpos de dos hombres, uno de ellos embolsado y encintado, en tanto que el otro se encontraba en el patio posterior, ambos en avanzado estado de putrefacción.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes y se levantaron datos e indicios en el lugar, se procedió al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.

Policías de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las labores de campo y se entrevistaron con vecinos del lugar, para tratar de obtener alguna pista sobre la identidad de los ahora occisos, así como del o los responsables del doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí