Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralImplementa Policía Vial dispositivos viales por Semana Santa

Implementa Policía Vial dispositivos viales por Semana Santa

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la dirección de Policía Vial reforzó la seguridad vial en distintos sectores de la ciudad a fin de mantener el orden en la vía pública y prevenir conductas que desencadenen en faltas administrativas y/o hechos constitutivos de delito en este periodo vacacional de Semana Santa.

La corporación capitalina reforzó la presencia policial en calles del primer cuadro de la ciudad ante el posible incremento de turistas y paseantes durante los llamados días santos, además se destinó a un mayor número de elementos en los accesos a la capital potosina para orientar a los visitantes.

De igual forma se realizarán recorridos de vigilancia en los accesos a parques públicos, plazas y centros comerciales con el objetivo de mantener el orden vial y evitar accidentes vehiculares.

En el marco de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y el semáforo epidemiológico en color amarillo para la capital potosina, la corporación mantendrá el perifoneo para conminar a la ciudadanía a mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Finalmente, la dirección de Policía Vial participará en el operativo encabezado por la COEPRIS para vigilar que los establecimientos cumplan con las normas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo