Russell Crowe se unirá al Universo Cinematográfico Marvel en Thor: Love And Thunder; el actor ha fichado por la cinta protagonizada por Chris Hemsworth

Russell Crowe se unirá al Universo Cinematográfico Marvel en Thor: Love And Thunder. El actor ha fichado por la cinta protagonizada por Chris Hemsworth en un papel hasta ahora desconocido.

Los rumores comenzaron el 26 de marzo cuando Crowe fue captado en un partido de rugby en Sídney junto a Hemsworth, el director Taika Waititi, Natalie Portman, quien da vida a Jane Foster, y Tessa Thompson, que encarna a Valkyria.

Según Deadline, Marvel esperaba mantener su participación en la cinta en secreto para sorprender a los espectadores con un “divertido cameo”, pero este pequeño desliz ha obligado a confirmar su participación.

El fichaje por la cuarta entrega de Thor no será el debut de Crowe en el cine de superhéroes, ya que el actor ha dado vida a Jor-El, el padre de Superman, en las películas de DC dirigidas por Zacky Snyder.

Próximamente los fans le verán en The Georgetown Project, American Son y dando vida al pintor Mark Rothko en el biopic dirigido por Sam Taylor-Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí