En la carretera Rioverde-San Luis, a la altura de Labor Vieja, en Ciudad Fernández, una camioneta volcó, los tripulantes quedaron atrapados dentro del vehículo.

El conductor de la camioneta pick-up, cabina y media, a unos metros de llegar a una curva bajó la velocidad, en ese momento las llantas patinaron debido al pavimento mojado y sin control terminó recostada fuera de la angosta carretera.

Minutos más tarde una ambulancia llegó al lugar para atender a los lesionados que se encontraban atrapados dentro de la camioneta, sin embargo, solicitaron apoyo de bomberos para lograr liberar a los heridos.

Los bomberos de Ciudad Fernandez sufrieron una volcadura al viajar en una ambulancia para atender el llamado, los rescatistas resultaron sin lesiones.

La unidad de rescate perdió estabilidad y el volante quedó fuera de control del conductor, con maniobras rápidas componía la dirección pero debido a la velocidad y la destrozada llanta salió del camino impactando contra un cerro para finalmente quedar la ambulancia volcada.

Fueron dos paramédicos los que viajaban en ella, por fortuna no sufrieron lesiones y rápidamente pidieron apoyo para enviar a más elementos a dar la atención a los heridos del percance al que se dirigían.

Compañeros de la misma corporación llegaron para revisar su estado físico el que no requirió de atención médica detallada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí