Ciudad Maderas
InicioDestacadasEx conductora de Televisa denunció en redes sociales a su pareja por...

Ex conductora de Televisa denunció en redes sociales a su pareja por violencia

La violencia contra las mujeres continúa en este país y ahora fue la ex conductora de Televisa Deportes, Virginia Ramírez, quien denunció a su pareja y pidió la ayuda de las autoridades al temer por su integridad y la de su bebé de cuatro meses. 

La también nutrióloga y coach de fitness aprovechó sus redes sociales para denunciar el hecho con un vídeo en el cual explica los maltratos que ha recibido por parte de su pareja.

“El domingo por segunda vez fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo, Miguel Daniel Serrano Sugich. Difundo este video porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la Fiscalía Benito Juárez, ayer Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza, argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar me iban a arrestar, por lo que temo por mi integridad y sobre todo por la de mi bebé de cuatro meses.

Aunque confío en las autoridades de México, sé que Miguel es muy poderoso y tiene influencias, pues por mucho tiempo fue director de El Heraldo TV. Por ello, le ruego a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a la Fiscal de Gobierno, Ernestina Godoy, que tomen conocimiento de mi denuncia”, relató Virginia Ramírez.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo