Los hechos tuvieron lugar en la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en Zaragoza.

Fallecieron dos personas, un hombre y una mujer, en un choque entre tres vehículos, ocurrido en la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en Zaragoza. El percance ocurrió en el kilómetro 5 más 500 metros, entre las localidades de Cerro Gordo y Las Esperanza, a un kilómetro y medio de la entrada a la segunda localidad mencionada, Acudieron tomar conocimiento las autoridades correspondientes.

Fue por la noche cuando en el 911 de atención a emergencias se reportó un accidente entre tres vehículos; una camioneta Chevrolet, verde, tipo pick-up, un Volkswagen, de la línea Pointer, rojo y otro de la misma marca y línea, solo que azul. La llamada fue pasada a la Dirección General de Seguridad Púbica y Policía Vial Municipal, quienes se trasladaron al lugar del percance. También acudieron paramédicos.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se dieron cuenta que dos personas, un hombre y una mujer, había perdido la vida, además se dio a conocer que los ahora occisos viajaban en los autos compactos. Luego de haber confirmado la muerte de los ocupantes de los autos.

Se dio aviso a las autoridades correspondientes y agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, se trasladaron al sitio del percance, para tomar conocimiento e iniciaron el procesamiento del lugar.

Estaban los cuerpos de las víctimas mortales atrapados entre los fierros y plásticos retorcidos de los dos automóviles. Se requirió la presencia de personal rescatista, quienes llevaron equipo neumático para lograr sacar los cadáveres. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí