Se dieron cuenta cuando los familiares revisaron el video a detalle, denunciaron que al exigir su aplicación se burlaron de ellos

Después de darse a conocer el caso en Sonora de una adulta mayor a la que se le inyectó aire con una jeringa vacía en lugar de la vacuna contra COVID-19, ahora pudo darse otro caso en Tlalnepantla, Estado de México.

Familiares de una mujer de la tercera denunciaron que no se le aplicó realmente la vacuna tras revisar a detalle el video de la aplicación.

Los hechos ocurrieron el miércoles 31 de marzo en el módulo de vacunación del Parque Hidalgo donde Francisca Robles fue inyectada con una jeringa vacía como se aprecia en un video grabado por una de sus nietas.

En las imágenes se aprecia que la enfermera tiene la jeringa en una mano y en la otra algodón con alcohol para desinfectar el brazo de la adulta mayor, cuando lo hace le quita el tapón a la jeringa y nunca toma el frasco de la vacuna, sin embargo inyecta a la mujer con aire.

Al respecto el coordinador del Instituto de Salud del Edomex, Javier Lozano, indicó que se hará cargo de cualquier atención médica que requiera la adulta mayor, además de que se investigará su caso con un examen de anticuerpos para determinar si se le administro o no el biológico, informó el noticiero televisivo Telediario.

En caso de determinar que no le fue aplicada ninguna vacuna, doña Francisca será inmunizada, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí