POZOS, S. L. P. – Un grupo de agentes de la Policía de Investigación logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco N., de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.

Fue el 21 de junio del año pasado cuando dos hombres se encontraban al exterior de un domicilio ubicado en la calle 38 de la mencionada Unidad Habitacional, lugar al que presuntamente llegó Francisco N., y disparó en contra de ellos, para después huir.

Derivado de esto, uno de ellos resultó herido y otro perdió la vida a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

Los elementos iniciaron con las indagaciones, logrando obtener la identidad del señalado como probable interviniente en lo ocurrido, por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se presentó ante Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

El personal de procuración de justicia inició el operativo de búsqueda localizando al presunto en calles de la capital potosina, en donde le informaron sobre su detención y los derechos que lo asisten.

Francisco N., fue trasladado al centro penitenciario de la Pila quedando a espera de la realización de la audiencia inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí