VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue denunciada la extraña desaparición de un joven, fue su madre quien señaló que su hijo había salido del domicilio y ya no había regresado, realizó algunas pesquisas por su cuenta y supo que la última vez que le vieron fue en la localidad de Palomas, cercana a cabecera, pero desde entonces se ha perdido todo contacto con él y acudió las autoridades para presentar la denuncia correspondiente.

Se sabe que el joven, de quien la señora omitió el nombre, posiblemente por la misma preocupación no se acordó de publicarlo, solo subió la foto del mismo, no tenía motivos para ausentarse de su casa, nunca antes había faltado ni tampoco se tiene conocimiento que tuviera problemas con algunas personas. Cuando pasaron las horas y el joven no regresaba ni se reportaba, comenzaron a preocuparse en casa.

Ya por la mañana del día siguiente de su extraña desaparición, decidieron salir a buscarlo, con algunos amigos con quienes suele juntarte, pero ninguno de ellos le dio datos de su paradero. Solo pudo establecer que había sido visto en la localidad de Palomas, esa fue la última vez que lo vieron. Fue a las autoridades a pedir ayuda para buscarlo, pues como hay mucha inseguridad temen le pudiera haber ocurrido algo malo.

La mamá del joven desaparecido pide a todas las personas de Villa de Reyes y municipios vecinos, de favor, si tienen páginas, cuentas en redes sociales, difundan la fotografía del joven para tratar de localizarlo a la brevedad posible, si lo ven le comuniquen que su familia se encuentra angustiada por su ausencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí