ZARAGOZA, S. L. P. – Los cuerpos de dos personas, ejecutadas, una metida en una bolsa y la otra en el patio de una vivienda, en los límites de la localidad de Jassos y Zaragoza, fueron reportados a las autoridades por vecinos de la zona, quienes dijeron percibir fétidos olores, provenientes de una finca. Acudieron agentes uniformados y confirmaron la veracidad del reporte.

Los vecinos reportaron, por la tarde noche, a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, que en el área se percibían fétidos olores, como de un cuerpo en estado de descomposición. La llamada fue pasada a patrulleros que se encontraban cerca del área, quienes fueron a confirmar o descartar el aviso. Cuando llegaron se dieron cuenta era afirmativo.

En el lugar se encontraban los cuerpos de dos personas, uno estaba metido en bolsas, el otro tirado en el patio, éste al parecer ya había sido semidevorado, al parecer por algunos canes. El área fue asegurada y se pidió la presencia de agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

La finca donde estaban los cuerpos se localiza en la esquina de las calles Primavera y Febrero, aproximadamente a un kilómetro de carretera a Rioverde. Los agentes de la Policía de Investigación luego de revisar los cadáveres, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de las respectivas autopsias. Fueron abiertas carpetas de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí