ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta se salió de la carretera cuando se desplazaba con dirección a la cabecera municipal de Zaragoza, no hubo víctimas, solo algunos golpes que resintió el chofer. El accidente sucedió en la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, por las inmediaciones de la planta gasera. Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Vial a tomar conocimiento.

El accidente sucedió cuando una camioneta Volkswagen, tipo pick-up, blanca, de la línea Robust, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera y de pronto sucedió el desperfecto mecánico; uno de los neumáticos delanteros, el del lado derecho, se “tronó”, el conductor trató de controlar el volante de su unidad, pero finalmente no lo logró, el automotor se salió de la superficie de rodamiento.

El automóvil se salió el camino y colisionó en forma leve contra otro, los daños fueron mínimos. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Se trasladaron al lugar del percance varios agentes de la corporación. También acudieron paramédicos, para prestar auxilio a posibles víctimas.

Cuando llegaron los paramédicos al lugar del percance, solo aplicaron los primeros auxilios al chofer de la camioneta Robust, quien solo presentaba algunos golpes leves, nada grave. Los oficiales de Policía Vial, procedieron a tomar conocimiento del percance e invitaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo, en cuanto al pago de los daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí