Ciudad Maderas
InicioDestacadasMunicipales encuentran camioneta robada, desvalijada y abandonada

Municipales encuentran camioneta robada, desvalijada y abandonada

ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta reportada como robada, fue encontrada abandonada en un camino vecinal de la localidad La Esperanza, en el municipio de Zaragoza. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial fueron quienes realizaron el hallazgo durante uno de los habituales recorridos de sobrevigilancia y presencia policial para inhibir delitos y alteración del orden público en la demarcación.

Por la tarde agentes de la mencionada dependencia realizaban uno de sus recorridos habituales por las inmediaciones de la localidad mencionada y cuando se desplazaban sobre un camino vecinal, detectaron una camioneta, la cual se encontraba casi encima de un montón de tierra, se acercaron para indagar, pues era evidente su estado de abandono, además no traía placas.

El vehículo, una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, doble cabina, guinda, a simple vista estaba desvalijada, le faltaban diversos accesorios y autoparte, entre ellas la parrilla delantera y el acumulador. Se dieron a la tarea de anotar los números de serie y los pasaron a las autoridades estatales, por radio. La respuesta no tardó en llegar, el automotor contaba con reporte de robo.

Luego de la confirmación que el vehículo contaba con reporte de robo, se procedió a elaborar un inventario del mismo y se solicitó el envío de una grúa para ser llevado a un corralón, ahí fue puesto, mediante oficio, a disposición de las autoridades correspondientes para ser devuelto a la brevedad posible a su legítimo propietario, quien en su oportunidad presentó la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo