Ciudad Maderas
InicioDestacadasPoco figuran habitantes de Pozos en planillas de los candidatos a Presidente...

Poco figuran habitantes de Pozos en planillas de los candidatos a Presidente Municipal

Teresa Carrizales del PES, lleva en la suplencia de la posición número 8 a Fernando Lorenzo Salinas, quien vive en Bosques de Lindavista.

A pesar de que la Delegación de Villa de Pozos ha crecido de una forma importante, con nuevos fraccionamientos y otros por desarrollar, los candidatos a la Alcaldía potosina no incluyeron en posiciones destacadas en sus planillas a representantes de ese lugar, minimizando así a la demarcación que se ha convertido en un espacio muy atractivo para constructores inmobiliarios.

El candidato de MORENA, Xavier Nava Palacios, quién busca su reelección no lleva en su lista de regidores a algún originario de Pozos, incluso en su periodo al frente de la Presidencia Municipal designó como Delegado a Tomás Olivares, líder por varios años de la Central de Abastos, pero quien no habita en la citada demarcación.

Enrique Galindo Ceballos, abanderado del PRI-PAN-PRD-Conciencia Popular, si lleva a un habitante de Pozos en su planilla, según informó personal de su campaña, aunque no proporcionaron el nombre y la posición que ocupa. Al ser el candidato de cuatro partidos, podría haber otros personajes, aunque ninguno en un lugar de la lista de regidores que pueda acceder al Cabildo ante un eventual triunfo.

Por su segunda contienda consecutiva en la búsqueda de la Presidencia Municipal, el ex Notario Público Leonel Serrato Sánchez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) tampoco colocó en posiciones importantes a habitantes de Pozos, la mayoría de su planilla fue negociada con Ricardo Gallardo Cardona, abanderado al Gobierno por tales institutos políticos.

Teresa Carrizales, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) si lleva a un habitante de Pozos, Fernando Lorenzo Salinas que, aunque va como suplente en la posición número ocho, es de la demarcación, del Fraccionamiento Bosques de Lindavista, por lo cual, aunque son escasas sus posibilidades de acceder al Cabildo, se informó que contribuirá al Plan de Gobierno de su candidata, aportando proyectos de desarrollo social para esa zona de la capital potosina.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo