TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fueron repuestos algunos focos fundidos que desde hace tiempo habían sido reportados por la ciudadanía, en diferentes puntos de la mancha urbana, además se aprovechó para también reponer otros en localidades cercanas como El Piquín y El Patol, las cuales se encuentran prácticamente juntas, una de la otra, lo cual hizo más fácil realizar los cambios.

También en esta cabecera se repusieron las lámparas, en lugares cercanos como la localidad de Hacienda Vieja y el barrio de Santiago, con esto se trata de paliar en algo el grave problema que representan las fallas en el alumbrado público.

Una cuadrilla de trabajadores de Servicios Municipales fue enviada para realizar la reposición de las lámparas fundidas, se aprovechó para cambiar el tipo de luminarias, pues en lugar de los grandes focos, ahora fueron colocadas tiras de led, las cuales, aunque en ocasiones la luz que proporcionan no son del todo óptimas, si conllevan un considerable ahorro, de energía eléctrica.

Luego de haber publicitado que se dio atención a ese problema, a cumplir con uno de los servicios que debe proporcionar el municipio, algunos vecinos de la mancha urbana también pidieron fueran atendidas sus necesidades, del mismo servicio, pues hay calles que tienen años de estar en penumbras.

Con la instalación de nuevas tiras led, en sustitución de las anticuadas lámpara, el municipio logrará un ahorro significativo en el pago del servicio, lo cual podría ser aplicado en otras acciones enfocadas a atender con mayor amplitud las áreas que han estado rezagadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí