Ciudad Maderas
InicioDestacadasSujeto es aplastado por tren, murió

Sujeto es aplastado por tren, murió

El hombre, identificado como Margarito N, trató de cruzar las paralelas, cuando se acercaba la locomotora que jalaba los furgones.

Un hombre fue arrollado por un tren, los hechos sucedieron en las inmediaciones del cruce de las vías férreas con la carretera 37, León-San Luis, en Villa de Reyes.

El ahora occiso fue identificado como Margarito N., de 36 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Filomeno Mata, en cabecera, trató de cruzar las paralelas, cuando se acercaba la locomotora que jalaba los furgones.

El hombre, de quien se dijo, era adicto al consumo de droga, al parecer fue embestido por el tren, el cual lo lanzó varios metros adelante y cayó entre las yerbas, a un lado del camino.

El tren continuó su camino y no fue sino hasta por la mañana cuando algunas personas se trasladaban a sus labores cotidianas y descubrieron el cuerpo del hombre, entre algunas hierbas, y se acercaron a indagar, descubriendo el cuerpo destrozado del sujeto.

Fue reportado el hallazgo al 911 de atención a emergencias, de inmediato se trasladaron socorristas al lugar, para proceder a tratar de auxiliar a la víctima, pero se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había dejado de existir.

Llamaron a agentes de la Policía de Investigación, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El área fue acordonada.

Los agentes policiales procedieron a la revisión del cadáver, cuando lo hacían, llegaron algunas personas, quienes reconocieron al ahora occiso como su familiar, quien se llamó Margarito N.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba, se ordenó fuera levantado el mismo y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo